Ayuda

Ayuda 2018-06-08T10:25:36+00:00

Preguntas frecuentes entradas VIP

Los mejores asientos del Wanda Metropolitano

Las localidades VIP dan acceso a las mejores localidades del estadio.

Acceso a las salas VIP 

Con su entrada VIP usted tendrá acceso a una de las salas VIP del estadio donde podrá disfrutar de todos nuestros servicios exclusivos.

El mejor catering y barra libre

Cada sala VIP tiene un servicio de catering exclusivo, en función de la categoría de su entrada.

Servicio de camareros y azafatas

Todas las entradas VIP cuentan con un servicio de camareros y azafatas personalizado.

Si realiza la compra a través de nuestro sistema de venta online, que estará disponible a partir del próximo 4 de septiembre, recibirá un email de confirmación y su entrada en formato PDF. Para acceder a su localidad deberá imprimir su pdf y presentarlo en los tornos de acceso al estadio.
Si, por el contrario, ha tramitado la compra con uno de nuestros agentes, él le indicará la forma de recoger sus entradas de una forma cómoda y segura.

Los aficionados cuentan con diferentes opciones para acudir al Wanda Metropolitano tanto en vehículos particulares como en transporte público. Nuestro nuevo punto de encuentro se sitúa en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA.

CÓMO LLEGAR

COCHE Las conexiones con la salida 10 de la M-40 y la A-2 desde la Avenida Luis Aragonés se encuentran a apenas cuatro minutos del estadio. El resto de opciones parten de la Plaza de Grecia, frente a la fachada del estadio con la Avenida de Arcentales, la calle Niza y la Avenida de Canillejas a Vicálvaro como principales vías de acceso y desahogo.
Tiempo estimado de trayecto: Desde Avenida de América: 8 minutos; Desde Goya: 14 minutos; Desde Sol: 21 minutos y desde Moncloa: 24 minutos.
METRO  Gran parte de la afición llegará al Wanda Metropolitano en metro. Será una de las opciones más cómodas ya que la instalación contará a menos de un minuto a pie con una de las estaciones más grandes de Madrid (Estadio Metropolitano, línea 7).
No obstante, hay muchas más opciones. Otras alternativas a 15 minutos andando son las estaciones de Las Rosas (línea 2), Canillejas (línea 5) y Las Musas (línea 7).
Por otro lado, las estaciones de Avenida de Guadalajara (línea 2), San Blas (línea 7), Torre Arias y Suances (línea 5) se sitúan a 25 minutos a pie.
Tiempo estimado de trayecto: desde Avenida de América: 19 minutos; Goya: 29 minutos; Sol: 26 minutos y Moncloa: 40 minutos.
AUTOBÚS  ¡Hay múltiples combinaciones! Quince líneas de la EMT y 20 interurbanas tienen paradas en las inmediaciones del estadio. El intercambiador de transportes de Canillejas será uno de los puntos de conexión importantes con el centro de la ciudad y los núcleos de población cercanos.
Por su parte, las peñas contarán con una zona habilitada en el parking exterior del estadio para la ubicación de sus autobuses.
TREN  La estación de Cercanías de ‘Coslada Central’ (líneas C-7 y C-2) es la más próxima al estadio. Desde ella, hay conexión directa con la línea 7 de metro, que enlaza con la instalación en apenas dos paradas.

Usted y sus invitados podrán acceder al estadio desde una hora y media antes del partido.

Usted puede comprar su entrada VIP de tres formas distintas;

-En nuestra web de www.neptunopremium.com  y www.atleticodemadrid.com

-Llamando a nuestro teléfono +34 91 600 35 00

-Presencialmente en las Oficinas VIP del Estadio Wanda Metropolitano, en la Av. Luis Aragonés, 4. 28022 Madrid.

Si tiene cualquier duda durante el proceso puede contactar con nosotros en +34 91 600 35 00 o escribir a neptunopremium@atleticodemadrid.com

Los mejores asientos del Wanda Metropolitano

Los Palcos Privados dan acceso a las mejores localidades del estadio.

Sus butacas interiores y exteriores en las terrazas permiten disfrutar de momentos de intimidad y sentir el gran ambiente que se vive en la grada.

Con su entrada de Palco Privado usted tendrá acceso a las salas VIP del estadio donde podrá disfrutar de todos nuestros servicios exclusivos.

Cada Palco contará con un menú gastronómico en su propio Palco para poder disfrutar antes, durante y al finalizar el partido.

Servicio de camareros y azafatas

Los parkings situados alrededor del Wanda Metropolitano son de uso exclusivo para los abonados que han reservado plaza en esos parkings y que disponen de una tarjeta de acceso facilitada por el club. No se permitirá el acceso a la zona de parkings a ningún vehículo que no tenga dicha tarjeta.

El estadio cuenta con 4.000 plazas de aparcamiento disponibles (1.000 dentro y 3.000 fuera del edificio) a disposición de los socios abonados que hayan adquirido un abono al parking y que posean la tarjeta facilitada por el club para estacionar en ellos.

Nuestros Chefs ejecutivos han diseñado una oferta gastronómica única y exclusiva, fusionando la más pura tradición española con la creaciones internacionales más vanguardistas. Menús estacionales que se resumen en tres ofertas;

Menú Premium ORO, este servicio de Restauración se sirve en el Palco Privado, Localidades VIP Norte y Sur, y Localidades Noreste

Menú Premium PLATA, este servicio de Restauración se sirve en los Boxes VIP.

Menú Premium BRONCE, este servicio de Restauración se sirve en las Localidades VIP Este, y Localidades VIP Noroeste.

En nuestra página web los partidos se fijan en domingo por defecto pero pueden variar a sábado u otros días. El día y hora de partido se conocen aproximadamente 15 días antes del partido.

Sí, las entradas no son nominales. Ya puedes empezar a envolver tu regalo.

Sí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a neptunopremium@atleticodemadrid.com

No existe un código de vestimenta, aunque no es común ver gente en ropa deportiva, camisetas sin mangas o zapato descubierto.

Sí, en el Área VIP es indispensable que cada persona que acceda, niños incluidos, tenga su propia entrada.

Si tienes cualquier otra duda puedes llamar a +34 91 600 35 00 o escribir a neptunopremium@atleticodemadrid.com

Ubicación

METRO – ESTACION MATROPOLITANO – línea 7

AUTOBUS – Líneas

Invitados VIP con discapacidades

El Wanda Metropolitano está preparado para el acceso de invitados con cualquier discapacidad física. Todas las puertas están habilitadas para este fin.

Si usted dispone de una entrada VIP podrá disfrutar del partido desde:

  • Su palco privado.
  • Su sala VIP correspondiente.

*Los Boxes VIP no están habilitados para invitados VIP discapacitados.

Servicios para clientes VIP

Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 91 600 35 00 si usted necesita algún servicio adicional como:

  • Transporte privado al aeropuerto o a cualquier otro destino.
  • Servicios adicionales de catering o bebidas en su palco.
  • Traductores o intérpretes.
  • Cualquier otro servicio.
Contacte con nosotros