Organice su evento

Organice su evento 2018-06-15T13:16:45+00:00
Cargando...

Bienvenido al lugar perfecto para su evento. El estadio Wanda Metropolitano cuenta con salas con terraza con las mejores vistas al terreno de juego, 22 espacios multifuncionales, un auditorio con capacidad para 400 invitados y salas anexas para exposiciones y montajes en gradas.

El primer estadio  100% LED del mundo convertirá su evento en un espectáculo inolvidable.
Personalice uno de los edificios icónicos de la ciudad con sus colores corporativos y haga vibrar a los asistentes con impresionantes proyecciones sobre la cubierta del estadio. El Wanda Metropolitano cuenta con espacios para que su experiencia sea inolvidable, tanto si está orientada a 30 personas como a todo el aforo.
Consúltenos, visite nuestros espectaculares espacios y compruebe la calidad de nuestro servicio.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS SALAS

  • El Wanda Metropolitano se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales zonas de expansión de Madrid y en el ámbito de influencia del aeropuerto e Ifema.
  • El estadio cuenta con una gran oferta hotelera a su alrededor, con más de 2.500 plazas en las inmediaciones de la instalación.
  • Nuestro auditorio para 400 personas te sorprenderá.
  • El Wanda Metropolitano cuenta con 1.000 plazas de parking en el interior del edificio y 4.000 plazas en el exterior, además de espacio de aparcamiento para autobuses con acceso a las salas.
  • Eventos corporativos y sociales conferencias, exposiciones, ferias, congresos, reuniones, formaciones, cenas de gala y team bulding.
  • Te garantizamos una experiencia gastronómica del más alto nivel.
  • Todos los espacios están dotados de mobiliario,  con televisiones LCD de gran formato, conexión multimedia, WiFi de alta velocidad y acceso desde el parking subterráneo privado a través de ascensor.
  • Recorrer el estadio de la mano de nuestros guías o elegir lugares icónicos como el propio terreno de juego para tu evento son otras opciones.

Sala VIP que aloja a los clientes de los BOXES VIP en los días de partido. Esta espectacular sala colinda con el auditorio, ideal para dar la bienvenida a los invitados y hacer un evento a medida. Acceso directo al parking interior mediante ascensores privados.

Sala VIP que aloja a los clientes de Localidades VIP en los días de partido. Se extiende de córner a córner del estadio. Perfecta para disfrutar de los juegos de iluminación del estadio. Acceso directo al parking interior mediante ascensores privados.

Impresionante sala que aloja a los clientes de Localidades VIP en los días de partido. Su terraza con vistas al terreno de juego te sorprenderá.

El club noreste aloja a los clientes de Localidades VIP en los días de partido. Sala con vistas 180º al terreno de juego y a las fan zones, situadas en el córner del lateral este del estadio. El lugar perfecto para el networking, totalmente equipado y preparado para combinar el negocio y los momentos de disfrute y relajación.

Nuestros espacios se acoplan a tus necesidades. Nuestros cuatro Palcos Privados modulables con vistas al terreno de juego son un gran opción. Cuentan, además, con acceso directo al parking interior mediante ascensores privados.

Sala VIP que aloja a los clientes de Localidades VIP en los días de partido.

Espectacular espacio de 3.580 m² perfecto para cualquier evento a medida. Ocupa todo el lateral este del estadio y cuenta con acceso directo al parking interior mediante ascensores privados.

Los clubs norte y sur alojan a clientes de Localidades VIP en los días de partido. Se trata de salas con vistas 180º al terreno de juego y a las fan zones situadas en los córneres del Estadio. Un lugar perfecto para el networking, totalmente equipado y preparado para combinar el negocio y los momentos de disfrute y relajación.

Sala VIP que aloja a los clientes del Palco Presidencial en los días de partido. Cuenta con acceso directo al parking interior mediante ascensores privados.

CONTACTE CON NOSOTROS

Wanda Metropolitano.
Avenida de Luis Aragonés, 4
28022 Madrid, España

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Marque esta casilla si no desea recibir información comercial.

PALCOS PRIVADOS

Espacios privados exclusivos y personalizables, ubicados en la mejor zona del nuevo estadio, donde sus clientes podrán disfrutar del espectáculo del fútbol y formar parte de una experiencia única e incomparable.

BOXES VIP

Espacios privados en el exterior del campo, con acceso a una espectacular sala VIP dotada de los servicios más exclusivos del estadio.

LOCALIDADES VIP

Localidades exclusivas en el exterior del estadio, con acceso a zonas VIP comunes dotadas de los servicios más innovadores.

Contacte con nosotros