Organice su evento

Organice su evento 2022-11-18T14:23:46+02:00
Cargando...

Bienvenido al lugar perfecto para su evento, un espacio en el que disfrutar y vivir una experiencia única. Icono en España y uno de los mejores estadios de Europa, diseñado también como centro de conferencias y eventos. A tan solo 15 minutos del centro de Madrid y a 5 del aeropuerto.

El Cívitas Metropolitano es el primer estadio 100% LED del mundo, capaz de convertir los eventos en espectáculos inolvidables, haciendo vibrar a sus asistentes con impresionantes proyecciones sobre la cubierta del estadio. Clasificándose como venue especial, capaz de acoger todo tipo de evento, cuenta con 22 espacios multifuncionales, desde 45 m2 hasta 11.500 m2, incluyendo 78 palcos privados con vistas al terreno de juego, un auditorio para 441 personas, 4 terrazas polivalentes, parking exterior con 4.000 plazas e interior con 1.000 plazas, una plataforma exterior y una sensacional zona de césped artificial a pie de campo, optimizando la experiencia MICE con soportes tecnológicos personalizables, medios audiovisuales de última generación y una tentadora propuesta gastronómica. El estadio ha sido galardonado como el mejor del mundo por la WFS Awards 2018.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO ESTADIO

  • El Cívitas Metropolitano se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales zonas de expansión de Madrid, en el ámbito de influencia de Barajas e Ifema, con una gran oferta hotelera a su alrededor.
  • El estadio cuenta con 1.000 plazas de parking en el interior y más de 2.500 plazas en el exterior, además de espacio de aparcamiento para autobuses tanto en el interior como en el exterior.
  • A 15 minutos del centro de la capital gracias a la estación “Metropolitano,” situada a 50 metros del estadio, es la conexión directa con el Metro de Madrid.
  • Eventos corporativos y sociales desde 10 personas hasta 68.000 espectadores, conferencias, exposiciones, ferias, congresos, actuaciones musicales y de entretenimiento, reuniones, formaciones, cenas de gala y team bulding.
  • Todo ello acompañado de una experiencia gastronómica del más alto nivel.
  • Muchos de los espacios tienen visibilidad directa al césped y a las gradas, ofreciendo un valor añadido único al evento.
  • El césped artificial que rodea la hierba natural, es un gran reclamo para cocktails o actividades de ocio y entretenimiento tipo team building.
  • Todos los espacios están dotados de mobiliario, con televisiones LCD de gran formato, conexión multimedia y WiFi de alta velocidad.
  • Además de todo ello puede sorprender a los asistentes haciendo uso del ribbon board 360º, videomarcadores de gran formato, Show de luces … incluso realizando el mismo recorrido que nuestros jugadores en los días de partido y visitar nuestro museo interactivo.

Sala VIP que aloja a los clientes de los BOXES VIP en los días de partido. Esta espectacular sala colinda con el auditorio, ideal para dar la bienvenida a los invitados y hacer un evento a medida. Acceso directo al parking interior mediante ascensores privados.

Sala VIP que aloja a los clientes de Localidades VIP en los días de partido. Se extiende de córner a córner del estadio. Perfecta para disfrutar de los juegos de iluminación del estadio. Acceso directo al parking interior mediante ascensores privados.

Sala Vip Noroeste

Impresionante sala que aloja a los clientes de Localidades VIP en los días de partido. Su terraza con vistas al terreno de juego te sorprenderá.

El Club Mahou aloja a los clientes de Localidades VIP en los días de partido. Sala con vistas 180º al terreno de juego y a las fan zones, situadas en el córner del lateral este del estadio. El lugar perfecto para el networking, totalmente equipado y preparado para combinar el negocio y los momentos de disfrute y relajación.

El Club Telefónica aloja a los clientes de Localidades VIP en los días de partido. Sala con vistas 180º al terreno de juego y a las fan zones, situadas en el córner del lateral este del estadio. El lugar perfecto para el networking, totalmente equipado y preparado para combinar el negocio y los momentos de disfrute y relajación.

Nuestros espacios se acoplan a tus necesidades. Nuestros cuatro Palcos Privados modulables con vistas al terreno de juego son un gran opción. Cuentan, además, con acceso directo al parking interior mediante ascensores privados.

Área de relaciones

Sala VIP que aloja a los clientes de Localidades VIP en los días de partido.

Pasillo palcos privados

Espectacular espacio de 3.580 m² perfecto para cualquier evento a medida. Ocupa todo el lateral este del estadio y cuenta con acceso directo al parking interior mediante ascensores privados.

Los clubs norte y sur alojan a clientes de Localidades VIP en los días de partido. Se trata de salas con vistas 180º al terreno de juego y a las fan zones situadas en los córneres del Estadio. Un lugar perfecto para el networking, totalmente equipado y preparado para combinar el negocio y los momentos de disfrute y relajación.

Palco Presidencial

Sala VIP que aloja a los clientes del Palco Presidencial en los días de partido. Cuenta con acceso directo al parking interior mediante ascensores privados.

Wanda Espacios Aire Libre

Instalaciones exteriores cubiertas que permiten la celebración de eventos al aire libre durante todo el año. Una zona de césped artificial a pie de campo, 4 terrazas, una plataforma exterior de 55.000m2 alrededor del estadio y un espectacular escenario volado sobre la grada o a pie de campo.

CONTACTE CON NOSOTROS

Cívitas Metropolitano.
Avenida de Luis Aragonés, 4
28022 Madrid, España

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Marque esta casilla si no desea recibir información comercial.

    PALCOS PRIVADOS

    Espacios privados exclusivos y personalizables, ubicados en la mejor zona del nuevo estadio, donde sus clientes podrán disfrutar del espectáculo del fútbol y formar parte de una experiencia única e incomparable.

    BOXES VIP

    Espacios privados en el exterior del campo, con acceso a una espectacular sala VIP dotada de los servicios más exclusivos del estadio.

    LOCALIDADES VIP

    Localidades exclusivas en el exterior del estadio, con acceso a zonas VIP comunes dotadas de los servicios más innovadores.

    Contacte con nosotros