Una experiencia única

Una experiencia única 2018-06-12T16:24:50+00:00

El Wanda Metropolitano ha sido diseñado para ser un estadio de referencia en Europa en términos de visibilidad, seguridad, confort y servicio al aficionado. El primer estadio 100% LED del mundo ofrece una experiencia única a los amantes del fútbol. El punto de encuentro perfecto de la afición más apasionada con la tecnología más puntera.

SALAS VIP

El Wanda Metropolitano dispone de más de 11.000 m2 dedicados a las zonas VIP.

Espacios concebidos para potenciar la experiencia del aficionado en términos de comodidad, seguridad y visibilidad, mientras disfruta del ambiente característico de la afición atlética.

CONECTIVIDAD

Dotado de los últimos avances en tecnología WIFI y cobertura 4G, usted y sus clientes podrán enviar mensajes, compartir videos y fotos con aquellos que no han podido acompañarle. Su experiencia dará la vuelta al mundo.

ALTA DEFINICIÓN

Tres marcadores gigantes en el interior del estadio, casi 1.000 IPTVs, el primer ribbon board en un estadio español y sonido envolvente al servicio del espectáculo.

ILUMINACIÓN DIGITAL

El primer estadio del mundo 100% LED hará las delicias de los espectadores. El espectáculo de color está asegurado antes, durante y después de los partidos. Una experiencia única en España.

PALCOS PRIVADOS

Espacios privados exclusivos y personalizables, ubicados en la mejor zona del Wanda Metropolitano, donde sus clientes podrán disfrutar del espectáculo del fútbol y formar parte de una experiencia única e incomparable.

BOXES VIP

Espacios privados abiertos al terreno de juego, con acceso a una espectacular sala VIP dotada de los servicios más exclusivos del estadio.

LOCALIDADES VIP

Localidades exclusivas abiertas al terreno de juego, con acceso a zonas VIP comunes dotadas de los servicios más innovadores.

ORGANICE SU EVENTO

Espacios únicos, innovadores, dotados de los últimos avances tecnológicos para sus actividades empresariales o privadas.

CONTACTE CON NOSOTROS

Neptuno Premium Gris

Wanda Metropolitano.
Avenida de Luis Aragonés, 4
28022 Madrid, España

* Campos obligatorios.

Contacte con nosotros