Tienda VIP

Tienda VIP 2019-04-23T14:54:28+02:00

NUEVO SERVICIO

Reciba sus compras de la tienda oficial del club en su palco VIP

Disfrute del nuevo servicio que hemos puesto a su disposición en los palcos VIP del Wanda Metropolitano y reciba una atención personalizada para hacerse con sus productos oficiales sin moverse de su localidad.

Los Palcos VIP del Wanda Metropolitano cuentan con un nuevo servicio a su disposición. A partir de ahora la tienda oficial del club servirá pedidos a estos espacios de Neptuno-Atlético de Madrid Premium en día de partido. De esta forma, los atléticos que disfruten del espectáculo podrán recibir sus artículos favoritos cómodamente y sin perderse nada del encuentro.

Recibir el producto es muy fácil. Simplemente, los aficionados del palco deberán presionar el botón que se colocará con este fin en cada uno de estos espacios privados. A continuación, recibirá la visita de un equipo de la Atlético de Madrid Store que, con la ayuda de una tablet, les asesorará personalmente en las compras que deseen realizar y que recibirán en su palco. También ofrecerán a los atléticos que prueben este nuevo servicio información sobre el momento aproximado en que los artículos llegarán a su destino.

El servicio está disponible desde 30 minutos antes del pitido inicial y hasta el minuto 10 de la segunda parte del partido con el objetivo de asegurar que todos los aficionados reciben sus artículos durante el encuentro.

¡Pruebe ya el nuevo servicio y disfrute de nuestros productos oficiales sin necesidad de desplazarse a nuestra tienda oficial! Disfrute de una nueva forma de vivir el fútbol en Neptuno-Atlético de Madrid Premium.

Contacte con nosotros